1ra Sesión 2024 del Comité de Calidad e Innovación

Noticia
22 / Marzo / 2024

De manera dinámica se llevó a cabo la primera sesión del 2024 con el Comité de Calidad e Innovación.

  • Iniciamos con el tema Gestión de Calidad en IA, a cargo de Juan Alberto Pérez, Director de Innovación y creatividad de International Lean Six Sigma. Destacando que la IA a través del desarrollo de algoritmos permite a las máquinas operar de manera autónoma. Siendo un gran aliado para áreas como Gestión de Calidad donde herramientas como IA Gemini y Chat GPT permite a las compañías fortalecer sus sistemas, así como mejorar y automatizar procesos.
  • La oportunidad de compartir Learning lessons & best practice quedo a cargo de Andrea Rodriguez de Desoflex, donde mostró como desarrollaron un programa para involucrar en la Calidad de la empresa a todas las áreas, desde robustecer su organigrama, contar con apoyos visuales y crear el programa de Certificaciones que motive a sus colaboradores a aprender y estar siempre informados y actualizados en Calidad.
  • Los temas generales quedaron a cargo de nuestra Dir. Carmen Hernández
    • Resultados 2023,
    • Elección de Mesa Directivas y
    • Calendario de sesiones
  • Se invitó a participar de la Certificación gratuita de White Belt que se gestiono exclusivamente para las empresas de los clúster miembros de la RedCam.

Agradecemos a la hospitalidad de la empresa BorgWarner y a los participantes su asistencia.

Borgwarner

Manufacturas Pueblo Viejo Industrial

Empropack

Cables y Tecnología

Desoflex

SAB NAFTA

Egresados Tec Zapopan

Puede ser una imagen de 11 personas, automóvil y texto

Puede ser una imagen de 14 personas y texto que dice "CLÚSTER deJalisco AUTOMOTRIZ 1ra sesión de Comité Calidad e Innovación IIIIII LA.ENLA NLA ACTUALIDAD $196.6 A 75% f /ClautJalisco in @Cluster Automotriz de Jalisco"