El Clúster Automotriz del Estado de Jalisco, A.C. trabaja bajo el modelo de la triple hélice, factor estratégico en la consolidación de la competitividad de la industria automotriz en la entidad que a su vez nutre y trasciende a la sociedad civil.

Somos una Asociación Civil administrada por un Consejo Directivo donde participan diez empresas de la industria automotriz, cuatro instituciones educativas y tres instituciones de gobierno.

Entendemos a la industria automotriz como la cadena integrada desde las armadoras de vehículos hasta los proveedores de primero, segundo y tercer nivel, mejor conocidos como "Tier1", "Tier2" y "Tier3", así como las empresas de soporte a la Industria Automotriz tales como las empresas de servicios de logísticas, de consultoría, etc.

Visión

Convertirnos en un referente de la industria automotriz, en investigación, desarrollo e innovación de tecnología, contribuyendo al crecimiento sostenible de Jalisco y México.

Misión

Desarrollar y fortalecer la industria automotriz en la región a través del ecosistema de alta tecnología en Jalisco; con la vinculación, colaboración y sinergia entre gobierno, academia y empresas.

Consejo directivo