Presente Clúster Automotriz de Jalisco en ceremonia de aniversario de Quimi-Kao

Noticia
2 / Noviembre / 2018

El director de Quimi-Kao Raúl Güitrón Robles celebro con directivos japoneses, distribuidores, clientes, autoridades en funciones y el ahora designado futuro titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco Ernesto Sánchez y el presidente del Clúster Automotriz de Jalisco Rubén Reséndiz Pérez, el 40 aniversario de la planta industrial ubicada en el corredor industrial de El Salto, Jalisco.

“Hemos logrado una empresas exitosa logrando un crecimiento importante en estás cuatro décadas, la planta de Quimi-kao desde que se fundo 1978 pasó de mil 500 a 150,000 las toneladas de producción en 2018 gracias al trabajo en equipo y anunció que se aprobó la una planta nitrilación para ampliar el negocio”, expresó Güitrón Robles, quien estuvo acompañado en la celebración por Mr. Michitaka Sawada President & CEO of Kao Corporation.

A la ceremonia asistió con la representación del Gobierno de Jalisco Enrique Dau Flores quien manifestó que las estrategias combinadas han dado buenos resultados para hacer más competitivas a las empresas.

Como parte de los festejos de la empresa Quimi-Kao generadora de aproximadamente 200 empleos directos en el municipio jalisciense, los directivos otorgaron reconocimientos a uno fundadores de la planta industrial Carlos Mireles García y a otro directivo del corporativo en España, Francisco Pujadas, mientras que el ballet de la Universidad de Guadalajara y el tradicional mariachi amenizaron la reunión.