Realizarán próximo 23 de noviembre conferencia “Habilidades Directivas”

Recorren planta automotriz de Borgwarner en el Salto, Jalisco
Noticia
20 / Noviembre / 2018

Los integrantes del Comité de Desarrollo Humano del Clúster Automotriz de Jalisco sostuvieron una reunión de trabajo para definir los objetivos específicos de la conferencia que impartirá sobre “Habilidades Directivas” el catedrático y especialista Carlos Nava Limón el próximo 23 de noviembre, tras realizar un breve recorrido por la planta automotriz Borgwarner.

La conferencia Habilidades Directivas que comprende liderazgo, integración, trabajo en equipo y clima laboral que se realizará a las 11:00 horas en la planta automotriz de Borgwarner se gestionó a petición de las empresas del sector automotriz para contribuir al desarrollo, productividad y competitividad.

Nava Limón con más de dos décadas en roles directivos de recursos humanos en diferentes empresas, lideró la función de talento y cultura para la Zona Occidente y para la Escuela Nacional de Arquitectura, Arte y Diseño; actualmente es responsable de la gestión de Talento, Cultura y Experiencia del Colaborador para todas las Escuelas Nacionales del Tec de Monterrey.

Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con dos estudios en posgrado, uno en Desarrollo Organizacional y otro en planeación Estratégica de Recursos Humanos. Ha sido instructor en diplomados, talleres conferencistas y consultor de empresas, principalmente en temas estratégicos de la función de RH.

Posterior a la reunión de trabajo, se realizó un recorrido por la planta automotriz de Borgwarner donde gratamente los integrantes del Comité de Desarrollo Humano del Clúster Automotriz de Jaliscoconstataron que la empresa Borgwarner organiza un vez cada dos meses actividades relajantes para el personal administrativo y para el operativo realizan estiramientos y ejercicios contemplados en el programa pausas para la salud.

En la actualidad, la planta automotriz de Borgwarner generadora de 440 empleos, localizada en El Salto, Jalisco, el segundo corredor industrial más importante de México, de total de producción fabricación de autopartes, 50 por ciento son cadenas; 30 por ciento sensores y otro 30 por ciento son solenoides.